Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Vivienda unifamiliar en Bandama (ref.1046)

Casa en venta en Santa Brigida, Las Palmas (Bandama)

380.000 €
ref. 1046
277 m2 construidos.
812 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior PVC
 Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres y parquet
Garaje
Calificación Energética (G) VER
Alarma interior
Rejas en ventanas

“Casa con amplias posibilidades y excelentes vistas en un entorno natural protegido.”

Susan Wolf presenta esta vivienda unifamiliar en el entorno del Paisaje Protegido de Tafira, en la carretera de Bandama. La vivienda, asentada sobre una parcela de 800m2, consta de dos plantas y una tercera abuhardillada, que junto a un garaje anexo suman una superficie construida de 277 m2, resultando la útil 210 m2.

En la planta baja se encuentran el Salón Comedor, cocina, terraza cubierta con maravillosas vistas, aseo y una habitación que hace las veces de almacén de lencería, despensa y cuarto de lavado con una ducha.

En la planta alta, cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite y un segundo cuarto de baño que da servicio a los otros dos dormitorios. Todos los dormitorios son exteriores, muy luminosos y con unas vistas privilegiadas y toda la planta tiene parqué de madera de Vitacola.

En el último nivel cuenta con una planta abuhardillada que puede alojar un amplísimo espacio de trabajo, ocio o gimnasio, también con ventanas y vistas. En este sentido, la vivienda cuenta con cobertura de fibra óptica para internet, lo que le permitiría establecer aquí un “reducto” aislado para teletrabajo.

En el exterior, la casa tiene garaje para un vehículo, un aljibe de 25 m3, barbacoa techada con cañizo y un amplio jardín de 670 m2 con algunos árboles frutales.

No renuncie a vivir en esta exclusiva zona, en contacto con la naturaleza y a sólo 15 minutos de Las Palmas accediendo directamente a la circunvalación por la rotonda de Monte Lentiscal.
Con pequeños arreglos podrá disfrutar de una propiedad excelente en una zona exclusiva y próxima a Las Palmas.

Si desea visitarla, estaremos encantados de acompañarle, prestando especial atención a las medidas de prevención previstas por el Gobierno de Canarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 en Canarias.

En Susan Wolf estamos a su disposición para ampliarle información y aclarar cualquier duda. La finca está siguiendo puntualmente los trámites para el acceso completo al Registro de la Propiedad.



Archivos adjuntos

  • Planos propiedad 1047.pdf
  • Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

    • Síguenos