Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Singular finca con bungalós e increíbles vistas en San Mateo. 476m2 sobre parcela de 22.500 m2 (ref.1025)

Casa rural en venta en San Mateo, Las Palmas

595.000 €
ref. 1025
476 m2 construidos.
476 m2 útiles.
22.500 m2 parcela.
 
 Dormitorios 12
 Baños 10
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera
Tipo de suelo Baldosa
Piscina privada
Calificación Energética (G) VER
Luz
Agua
Zona infantil
Zonas verdes

Susan Wolf presenta esta singular propiedad a -exactamente- 1.000 mts de altitud sobre el nivel del mar y con unas espectaculares vistas, en un entorno estrictamente rural y aislado de núcleos de población, dentro del Término Municipal de San Mateo.

La parcela, situada en suelo rústico, tiene una extensión de 22.500 m2 registrada en una única finca y sobre la que se levantan 476 m2 construidos distribuidos en cuatro bungalós adosados, gran salón común independiente y piscina. De forma independiente cuenta con un alpendre, vivienda para guarda, una estancia en semicueva con cristalera mirando al barranco de Antona y un estanque subterráneo de 800 metros cúbicos de capacidad.

Cada uno de los cuatro bungalós, cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina, solana y salón con chimenea e impresionantes vistas.

El salón polivalente independiente, cuenta con dos baños con cabinas, cocina abierta con grill de leña y un rincón de encuentro alrededor de una chimenea, también con unas vistas espectaculares. Ante este salón, la propiedad cuenta con un amplísimo jardín con zona de barbacoa, piscina y solárium.

Múltiples son los usos que se le pueden dar a la propiedad, destacando como principales:

  • Condominio de cuatro unidades residenciales idénticas, con amplísimas zonas comunes, social, de esparcimiento, cultivos y ganado. En este sentido puede considerarse como vivienda habitual o de fin de semana para cuatro familias.
  • Negocio orientado al alojamiento con promoción de actividades lúdicas, de retiro, de salud, holísticas o de crecimiento personal en un marco natural aislado y en contacto con cultivos, ganado, etc.
  • Alquiler vacacional, etc

La finca pertenece desde hace 45 años a una familia que nos ha confiado el encargo de venta debido al cada vez más escaso disfrute de esta.

Está situada a 6 minutos en coche de La Vega de San Mateo, que cuenta con centro de salud y servicio de urgencias, 3 farmacias, varios supermercados, mercado agrícola los fines de semana y numerosos servicios. 

Si está pensando en una nueva forma de vida, tanto para vivir como para emprender un proyecto, no dude en solicitarnos más información de esta propiedad. En Susan Wolf, estaremos encantados de contarle los detalles. 

Fotografías de Javier Gutiérrez - www.jgfotografia.com

Reportaje Aéreo realizado por CanaryDron  (Operador AESA ESP25s89ry5su8g8) en espacio aéreo controlado CTR, Operación bajo escenario STS-ES-01 declarado a AESA , coordinada con ENAIRE  y el Ministerio de Defensa


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

  • Síguenos