Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Elegante chalet en una sola planta en Cuesta de El Reventón. (ref.1105)

Chalet Independiente en venta en Santa Brigida, Las Palmas

745.000 €
ref. 1105
425 m2 construidos
1.275 m2 parcela
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres y parquet
Garaje
Calificación Energética (G) VER
Alarma interior

Susan Wolf le presenta este elegante chalet, distribuido en una planta con buhardilla y ubicado en el entorno de Bandama, concretamente en la Cuesta de El Reventón, término municipal de Santa Brígida.

La casa principal -de 410 m2- se encuentra en el centro de una parcela urbana de 1275 metros cuadrados, contando con otras dos pequeñas edificaciones que se destinan a sala polivalente con baño, donde celebrar reuniones, comidas sociales o simplemente escuchar música. Otro cuarto anexo en un extremo de la parcela sirve de taller de bricolaje, o incluso atelier para pintura.

En la entrada principal, un hall recibidor distribuye el paso a las principales zonas de la casa: la zona noble, con un amplio salón y un comedor a diferente altura con acceso a la cocina y una terraza cubierta que aloja una cómoda y soleada sala de estar abierta al jardín. Desde este hall también se accede a la buhardilla -actualmente biblioteca- al sótano y a la zona de servicio y a la de noche.

La zona de servicio también tiene otros dos accesos desde el jardín, por los que se accede a la cocina y a un dormitorio, antiguamente dedicado al personal de servicio. En esta parte de la casa también hay una despensa y un cuarto de lavado con acceso a una solana exterior.

En la zona de noche, se encuentran los otros tres dormitorios, siendo uno de ellos el principal con baño y vestidor en suite. A esta zona da servicio otro amplio baño completo.

El sótano alberga una bodega, un pequeño estudio, aseo y el garaje con sala de máquinas y espacio para almacenaje o herramientas.

Fuera de la casa principal y separada por un relajante chill out, encontramos una construcción aneja de 76 m3, con baño y trastero que actualmente tiene uso polivalente: reuniones, fiestas, cine, exposiciones o un lugar para meditar puede ser el destino de esta singular pieza. Igualmente se podría adaptar para acoger un apartamento independiente de la casa, aunque hoy es el centro de las reuniones sociales de los propietarios.

La propiedad está a escasos minutos del acceso a la circunvalación, vía desde la que podremos llegar a Las Palmas de Gran Canaria en 15 minutos, Maspalomas en 30 y Agaete en 35 minutos. Es importante destacar la tranquilidad, la cercanía a prestigiosos colegios privados y al famoso Real Club de Golf de Las Palmas, decano de España 1891.

Reportaje aéreo de Canarydron, operador UAS registrado en AESA. Operación realizada en espacio aéreo controlado CTR Gran Canaria el 16/04/2022, coordinada con ENAIRE Ref.0360-2022, Helipuerto Hospital Insular y Ministerio de Defensa. Indicativo CNY01

Susan Wolf: Pequeña Inmobiliaria, Grandes Resultados


Archivos adjuntos

  • Plano distribución
  • Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

    • Síguenos