Susan Wolf comercializa este luminoso piso para entrar a vivir en el Mirador del Norte de Tinoca, a 7 minutos del Auditorio Alfredo Kraus y a 10 de Torre Las Palmas, en Alcaravaneras. El piso goza de una maravillosas vistas a Las Canteras y La Isleta al estar ubicado en la primera fila de la urbanización.
Con 115 metros cuadrados, cuenta con tres dormitorios -aunque de origen existía un cuarto dormitorio en lo que ahora es el comedor- dos baños completos, cocina totalmente equipada, con lavavajillas, nevera congelador Bosch, horno, horno microondas, campana y mobiliario en excelente estado con encimera de Silestone. Cuenta con solana que da a un amplio y luminoso patio interior y donde encontrará lavadora y secadora en perfecto estado.
El piso está totalmente listo para entrar a vivir y su nuevo propietario sólo tendría que pintar las paredes a su gusto.
El acceso desde el portal, está en el nivel cero, si bien en la calle es una segunda planta, orientada a Noreste.
La urbanización cuenta con un parque infantil, zonas verdes, cancha de fútbol y baloncesto, guardería infantil y un paso elevado para peatones le llevará hasta el otro lado de la carretera, a la zona de costa donde pasear. En los alrededores del edificio, siempre hay sitios libres para el aparcamiento. A unos minutos llegará a Costa Ayala, donde encontrará tienda de comestibles, farmacia, restauración, etc.
Sea como inversión para alquiler o como primera vivienda, este piso es una excelente oportunidad.
Reportaje fotográfico profesional de Manuel Romero.