En la Playa de Pozo Izquierdo en Gran Canaria, Susan Wolf presenta este elegante chalet adosado de dos plantas, listo para entrar a vivir.
Con una distribución muy lograda y numerosas mejoras ejecutadas a medida durante su construcción. en 2008, esta vivienda de 200m2 construidos sobre una amplia parcela de 240 m2 está preparada para su venta inmediata y con un más que merecido estado "listo para vivir".
En la planta baja, no hay un rincón que no invite a disfrutar de una activa vida social entre amigos: desde el amplísimo salón con comedor íntimo, a una terraza cubierta con zona de bar y planchita donde disfrutar de agradables veladas con la mejor compañía. Ambas piezas orbitan alrededor de una cocina, prácticamente a estrenar -con office y despensa- que les da servicio.
Esta planta también cuenta con un aseo de cortesía para las visitas y una puerta de acceso al garaje y al cuarto de lavado.
En la segunda planta se distribuye la zona de noche y estudio a través de una diáfana galería, a cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y amplísimo cuatro de baño. Esta planta también cuenta con un baño que da servicio al resto de dormitorios.
Por su tejado, la gran altura en esta segunda planta permitiría alojar amplios altillos con los que ganar aún más metros a esta -ya de por sí generosa en superfiicie- propiedad. ¿Quizás un altillo de madera para dormir en la habitación de los más pequeños de la casa?
La casa está adosada por sólo uno de sus lados con la vivienda colindante, habiendo sido tratada esa única pared con material de insonorización durante la ejecución de la obra, por encargo de los propietarios. Salón y tres dormitorios cuentan con splits de aire acondicionado, estando lista la preinstalación en cocina y uno de los dormitorios. En cuanto a los puntos de teléfono y antena TV, todas los dormitorios, el salón y la cocina, cuentan con sus correspondientes tomas.
Los materiales con los que se personalizó la casa, son nobles, poniendo a modo de ejemplo el mármol de salón y cocina, la piedra de cantería para revestimiento exterior y la tarima de calidad en los dormitorios.
En esta casa no hay detalle sin considerar, haciéndose notable la supervisión y el cuidado que tuvieron los propietarios, tanto durante las fases de construcción y entrega, como durante los siguientes años de contínuas mejoras.
No deje pasar esta oportunidad y proyecte sus próximos años en esta silenciosa casa de Pozo Izquierdo, que -sin duda- le resultará muy acogedora desde el primer minuto.