En el corazón del barrio portuario de La Isleta, presentamos esta magnífica oportunidad como inversión o como primera residencia. El edificio se vende completo aunque cada una de las tres plantas es una finca registral independiente con sus respectivos contadores de suministros eléctrico y de agua, por lo que el comprador podría vender plantas separadas, alquilarlo o hacer una magnífica vivienda unifamiliar.
Cada planta cuenta con baño y cocina, La tercera planta cuenta, además, con un ático en el que hay dos habitaciones y un baño, con una amplia terraza privativa que admite múltiples usos y adaptaciones.
La planta baja está alquilada en un contrato de renta antigua.
Superficies:
La superficie del solar es de 70,30m2.
La superficie total construida es 243,40 m2, siendo la planta baja 70,3m2, la primera planta 67,60m2 , la segunda 66,40m2 , el ático 33m2 y la planta de solana 6,10m2 . De estas superficies, 18,9 m2 corresponden a zonas comunes.
El edificio ha sido sometido recientemente a una rehabilitación de la fachada, terrazas y patios interiores, siendo el estado de conservación general bueno.
La propiedad ha sido verificada documentalmente, por lo que está lista y sin cargas para compraventa inmediata por parte de la parte vendedora, siendo tan sólo necesario pedir cita en una Notaría y disfrutarla inmediatamente.
Es posible que en las fotografías, alguna habitación pueda parecer algo mayor que en la realidad. Esto es debido a que nuestro fotógrafo ha utilizado un objetivo gran angular de 16mm para poder capturar toda la estancia y aunque ha corregido en gran medida la distorsión, puede producirse ese efecto. Reportaje fotográfico profesional de Javier Gutiérrez (info@jgfotografia.com)
No pierda esta oportunidad y visite esta propiedad con Susan Wolf, donde garantizamos la seguridad jurídica de la operación y un servicio inmobiliario profesional.