"Susan Wolf, en colaboración con Global House Canarias, presenta este moderno ático dúplex a estrenar en un recién finalizado edificio de 18 viviendas, situado en la calle Luis Antúnez esquina con la calle Ingeniero Salinas del distrito de Alcaravaneras.
El inmueble se sitúa en las plantas 4ª y 5ª (y última) del edificio, a las que se llega por un amplio ascensor para 6 personas.
En la planta inferior se encuentra la cocina -sin equipar- un aseo, salón, office y terraza interior. En la superior se accede a los dos dormitorios y sus dos baños.
Proyectado por la arquitecta Ana Quevedo García-Vaca, llama la atención el estilo del edificio, original y provisto de una práctica fachada ventilada, así como los materiales utilizados en la construcción. La carpintería exterior, de aluminio anodizado con rotura de puente térmico y doble acristalamiento Climalit™ con vidrios Stadip™ y Planilux™, nos aísla de forma absoluta del ruido exterior. En la cubierta inclinada cuenta con puerta-ventana convertible y barandillas laterales, que convierten el hueco de cerramiento en un balcón mirador, también construido con cerramiento eficazmente aislado.
Los suelos están revestidos con pavimento de tarima flotante de madera laminada con capa de protección contra el ruido y lámina de protección AC5 en vestíbulo, salón, dormitorios y distribuidor. En Cocina, baños y aseo el pavimento es de Gres porcelánico técnico de primera calidad.
Un equipo de Aerotermia monoblock Ariston suministra el agua caliente sanitaria a la vivienda con una alta eficiencia energética.
En definitiva, un funcional y acogedor piso para vivir cerca del mar y de la zona comercial de Mesa y López en una zona tranquila que se está convirtiendo en tendencia para la construcción de edificios para viviendas y con todos los servicios al alcance: Alcaravaneras.
Opcionalmente se dispone de plaza de garaje y trastero, independientes y con acceso directo por el ascensor del edificio.
No pierda esta oportunidad de vivir cómodamente en Alcaravaneras.
Nota del consultor: Lujo y funcionalidad bien comunicado.
En Susan Wolf, cambiamos las reglas del juego."