Vivir en pleno corazón de la zona con mayor prestigio de Las Palmas de Gran Canaria tiene -sin duda- grandes ventajas. Hacerlo en un edificio como el Alameda, en la misma Plaza de España, incrementa considerablemente su valor, tanto por sus vecinos como por la calidad y mantenimiento de la construcción. Añadiendo la posibilidad de contar opcionalmente con dos plazas de garaje en el mismo edificio (30.000€ c/u) , se torna indiscutible el hecho de que se trata de un inmueble anhelado por familias con criterio muy selecto.
Si además de todo esto, cuenta con un precio -ya ampliamente revisado- sensiblemente inferior al de su valor de mercado, convierten esta oferta en una oportunidad única en la zona.
No dude en solicitarnos una visita. Le vamos a atender como siempre lo hacemos en Susan Wolf, donde Eva o Daniel se tomarán el tiempo necesario para recibirle en la propiedad, sentarse con usted y su familia, darle todos los detalles que consideren necesario saber y asesorarles técnica o jurídicamente. Sin pérdidas de tiempo, sin presiones, sin molestas llamadas. Ese es nuestro compromiso con nuestros clientes y por eso lideramos nosotros exclusivamente las operaciones de nuestros inmuebles.
Siéntese en el sofá del salón de este magnífico piso, siéntalo suyo, imagínese sus cotidianos actos familiares en él e imagine salir a pasear en este agradable, seguro y transformado entorno de Plaza de España, proyecto en el que se ha puesto al peatón en el foco de la movilidad.
El proyecto de modificación y mejora de la glorieta, supondrá ganar para la ciudadanía un nuevo espacio peatonal de 5.000 metros cuadrados, y forma parte de un ambicioso plan de creación y mejora de nuevas zonas verdes y espacios de esparcimiento de la Avenida Mesa y López, una de las vías comerciales más importantes de la ciudad.
Su inversión se revalorizará: el nuevo entorno peatonal, la tipología del inmueble, las características que lo hacen único, la zona, las dos plazas de garaje. No tenga la menor duda y aproveche esta oportunidad procedente del inmovilizado de una sociedad mercantil.
Y recuerde que, en Susan Wolf cambiamos las reglas del juego. Sin molestas llamadas, sin presiones, con todo muy claro desde el primer momento y listo para una firma sin contratiempos ni interferencias.
Le esperamos.