Susan Wolf
34 928 400 130
https://properties.susanwolf.es
 

Acogedor dúplex en casco de Santa Brígida, Carretera a Los Olivos

Ref: 1129
Dúplex
174 m2 construidos.
Entrar a vivir
Venta: 250.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Dúplex en venta en Santa Brigida, con 174 m2, 4 habitaciones y 2 baños y 2 plazas de Garaje.
Descripción

¡Para entrar a vivir! - Susan Wolf comercializa este acogedor y coqueto dúplex en el casco de Santa Brígida, en su salida hacia Los Olivos. 

A escasos minutos del mismo centro de la Villa, y muy próximo al Centro de Deportes, Instituto y Escuela de Idiomas, la ubicación de esta propiedad permite tener todos los servicios a mano, gozando de la tranquilidad de un enclave más apartado.

El inmueble está distribuido en tres plantas y un sótano, en el que se encuentra el amplio trastero y  las DOS PLAZAS DE GARAJE incluidas en el precio. La zona de día en la planta baja, aloja una cocina con despensa, aseo, salón y un comedor con otros usos posibles en una terraza cerrada. 

Su planta alta está destinada a zona de noche, con tres dormitorios, uno de ellos con vestidor, reconvertible a baño y un cuarto de baño. 

Y en su tercera planta o ático, una generosa habitación diáfana -con un gran armario de pared a pared de 4,70 metros de longitud- que puede utilizarse como espacio de trabajo, estudio, gimnasio o incluso como otro dormitorio. Desde esta estancia se accede a la terraza, cubierta parcialmente con una pérgola de madera, y en donde podrá retirarse a disfrutar de unas agradables vistas a las montañas,  una tranquila lectura, o una reunión entre amigos. En esta terraza hay un práctico armario de obra que aloja lavadora y secadora.

Si busca una propiedad que tenga unas dimensiones prácticas, a precio de mercado, que le permita estar en un entorno rural sin renunciar a todos los servicios y conectada con la capital en apenas veinte minutos, este puede ser su hogar.

¿Le gustaría deslizar las infografías sobre la foto original? Acceda a la propiedad desde el enlace o en la propia web de susanwolf.  es 

Le invitamos a descubrirla y estaremos encantados de acompañarles.