Susan Wolf
34 928 400 130
https://properties.susanwolf.es
 

OBRA NUEVA Dúplex La Atalaya de Santa Brígida - Los Portillos nº12

Ref: 1109
Dúplex
207 m2 construidos.
102 m2 de jardín.
Entrar a vivir
Venta: 266.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Calf. Energ: D

OBRA NUEVA Dúplex La Atalaya de Santa Brígida

Descripción

A ESTRENAR - OBRA NUEVA - Susan Wolf comercializa este dúplex a estrenar en La Atalaya de Santa Brígida, en la urbanización Los Portillos.

Con el número 12, este dúplex cuenta con una planta baja de 67 m2 destinada a zona de día, donde se encuentra el salón, la cocina con salida al jardín y aseo. La planta alta, con 65 m2, aloja la zona de noche, con tres dormitorios -uno de ellos con baño en suite- y otro baño que da servicio a los otros dos dormitorios.  Uno de los dormitorios cuenta con balcón. 

En la planta sótano y accediendo por la vivienda, se accede directamente a un vestíbulo cerrado que hace de trastero y a su vez a dos/tres plazas de garaje, en la que se puede instalar una puerta seccional para independizarse del resto del garaje. El garaje mide 75m2 y en él podrá instalar punto de recarga para vehículo eléctrico o tener su pequeño taller de manualidades.

La vivienda cuenta además con un jardín privado de 102m2 y una solana de 4m2.

En total esta vivienda tiene una superficie de 132m2 más 75m2 de sótano y jardín de 102m2 en dos alturas, donde podrá instalar una terraza barbacoa y una zona de huerta o incluso una pequeña pisicina.

Estas viviendas, aunque construidas en el 2001, fueron legalizadas en 2021, y no han sido transmitidas desde su construcción, por lo que se trata de obra nueva. La promotora las entrega con los boletines para contratar el suministro de agua y electricidad.   Al ser obra nueva, hay que añadirle el 7% de IGIC al precio, por lo que no tributa por ITP.

Reportaje aéreo de CanaryDron, coordinado con ENAIRE (6483-2022) sobre zona poblada y bajo STS-ES-01, comunicado al Ministerio del Interior.

Susan Wolf. Pequeña inmobiliaria, grandes resultados.