Susan Wolf
34 928 400 130
https://properties.susanwolf.es
 

El Mocanal - Bandama

Ref: 1023
Chalet Independiente
484 m2 construidos.
5.000 m2 de parcela.
Entrar a vivir
Venta: 1.500.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gasoil Caldera
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: C
Gran Canaria. Exclusiva propiedad en El Mocanal, Bandama: un lugar donde aislarse.
Descripción
Susan Wolf presenta esta singular propiedad en El Mocanal, dentro de la zona protegida de Bandama, en Gran Canaria. La finca se encuentra en una extensa parcela de cinco mil metros cuadrados, sumando el conjunto de sus edificaciones 484 m2 y que incluyen: una casa principal de madera, elevada sobre planta de obra; un bungalow con dos habitaciones y baño; cuarto de aperos; amplio comedor terraza -convertible y multiuso- en la piscina; piscina y aparcamiento techado.
Esta propiedad es, sin ningún género de dudas, una pieza única en Gran Canaria, atendiendo tanto a la tipología mixta de su construcción como a la amplia parcela en la que se ubica, lo que le confiere un carácter absolutamente aislado. En el exterior, su extenso jardín y la piscina invitan a que la vida diaria de sus moradores gire en torno al conjunto que compone este mundo en miniatura que, sin embargo, cuenta con todos los servicios necesarios en un entorno próximo, incluso supermercados y colegios.

Si el exterior invita a aislarse del mundo, su casa principal -de madera- eleva a otro nivel la experiencia de la vida en hogar. El confort y la calidez de este auténtico reducto familiar cambian desde el primer momento la dimensión del tiempo y  la relación con el mundo que queda fuera de la cancela. ¿Imagina sentarse a escuchar música en esta “bombonera” de madera? La acústica amortiguada que atrapa al sonido, el color de la luz, el suave contacto con la madera y el olor añoso de las tablas, cambian la percepción de estos cuatro sentidos. Sólo le quedará por mimar el quinto, pero sabemos que eso lo hará competentemente desde la acogedora cocina comedor con salida al exterior. También podrá disfrutar de un café, un vino o un libro en su idílico porche.

La sala de la piscina nos ofrece multitud de usos, pudiendo transformarse ocasionalmente desde su uso habitual: un comedor para piscina, hasta una pequeña exposición de arte o una sala de presentaciones audiovisuales donde convencer a sus invitados en un entorno incomparable. 

En este reducto, podrá combinar de la mejor manera su vida profesional -con amplios espacios para trabajar- y la personal, pudiendo, incluso, independizarlas totalmente: aislado dentro del aislamiento. La excelente cobertura de comunicación digital será su conexión con el mundo exterior. Trabaje, disfrute de la vida en familia, invite a sus amigos, haga natación, yoga, tome una sauna, escuche música, toque un instrumento musical, cuide su jardín, lea, pinte… los días pasarán y quizás, en algún momento le apetezca hacer alguna pequeña salida de su mundo. O quizás no, pero si lo hiciera, sepa que cuenta con espacio cubierto para guardar hasta tres coches.

Aunque nos tomamos mucho interés en revisarlo, ¿Ha visto algún problema de calidad en nuestra publicación? Si es así, háganoslo saber contestando a este anuncio por favor.

Susan Wolf: Pequeña Inmobiliaria, Grandes Resultados